jueves, 24 de enero de 2013

Abrefácil



Al final lo he hecho, al final lo he hecho. ¿Te acuerdas que a veces te decía que iba a denunciar a todos los fabricantes de latas porque muchas veces no había manera de que se abrieran bien? Pues lo he hecho.

El otro día me personé en el juzgado y puse una denuncia. Al carajo con fabricantes, comerciantes y distribuidores que venden atunes, almejas, berberechos y mejillones en pequeñas cajas de metal, en bricks o tetrabricks, que parecen reírse de ti cuando se quedan a medio abrir. Me da mucha rabia, qué quieres que te diga. Que no digan que es abrefácil si no lo es.

Quizás no sirva para nada, pero quizás sirva para algo y comiencen, de una vez, a hacerse las cosas bien y a llamarse las cosas por su nombre.

Quería comentarte que cuando fui al juzgado puse tu número de teléfono en la denuncia. Así que a lo mejor te llaman. Comprendo que te parecerá extraño, pero les he dicho que si quieren cambiar el diseño de las latas te llamen a ti. Es lo único que puedo hacer por ti después de los cuernos que me pusiste porque lo que tú tienes entre las piernas… Eso sí que es abrefácil.

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo