martes, 2 de julio de 2013

Flashes



Hoy he tenido fiesta en el trabajo y he cogido el coche sin dirección a ningún lugar. Cuando iba por la autopista, aquella que va por la costa, he recordado cuando íbamos a aquella pequeña cala en Palamós y he cogido el desvío hacia la nacional.

El sol estaba pletórico y he bajado la capota del coche para que el viento me quitase de la cabeza esa idea de agobio que empezaba a rondarme.

Sin saber por qué el coche ha empezado a perder velocidad e inevitablemente se ha parado en la cuneta a la altura del mirador de Sant Martí. ¿Recuerdas las vistas tan fantásticas que hay desde allí? Esta mañana estaba el sol en lo alto y desde allí se veía el mar azul tranquilo a mis pies, una suave brisa acariciaba mi cara y ningún ruido se atrevía a romper la tranquilidad. Hasta las olas rompían con calma contra las rocas.

Me he quedado un rato allí, mirando el paisaje, y sin querer he recordado aquella mañana en que tú y yo, en aquella misma playa, compartimos toalla, sol y conversación. Fue aquella mañana cuando te dije que tus ojos tenían el mismo color que el mar, aquella mañana cuando nos besamos por primera vez con sabor a salitre.

Durante un segundo una mueca me ha cruzado la cara, lo justo para que un montón de imágenes viniesen a mí en forma de flashes. Tú boca, el sol, la playa, mi coche, la paella en Palamós, las risas por el vino, tu casa, el sudor, el sexo, tu lengua pasando suave por mi espalda, la vida parándose alrededor de aquella cama, el ruido de la puerta al abrirse, tu marido, los gritos, mi ropa, la puerta.

No he podido hacer otra cosa más que sonreír y mientras lo hacía un coche azul del color de tus ojos se detenía detrás del mío.

He mirado el paisaje por última vez antes de girarme en dirección al hombre que se bajaba del coche. "Ya estamos, - he pensado - otra vez otros ojos azules invitándome a su casa". Nada más bajarse del coche el chico ha parpadeado un par de veces nada más verme. "Ya estamos, - he pensado - otra vez otra historia que empieza con flashes".

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo