miércoles, 15 de agosto de 2012

A favor de mí



Confieso que soy un poco complicado,
Un tipo difícil de llevar,
Tengo un humor un tanto rebuscado,
Siempre me creo en posesión de la verdad,
No sé rectificar,
A veces voy de lado.

Una hora después de estar levantado
Aún no se me puede hablar,
Confieso que soy algo enrevesado,
Que beso un tanto peculiar,
No sé acariciar
Y encima me agrado.


Grito, toso, estornudo,
Devoro, meto prisa,
Llego tarde,
A veces me escudo
En mis alardes.
Chafo la pasta de dientes,
Respondo impertinente,
Soy un poco bruto,
A veces discuto
Muy fríamente.


Me pediste un poema
Para San Valentín
Y me tienes aquí
Rasgándome las venas,
Para serte sincero
Quizás no sea de lo mejor que hay por ahí,
Pero a favor de mí
Diré que te quiero.


Podrías pedirme que mejore,
Que me comporte como un hombre de verdad
De esos que siempre regalan flores
Y no mienten cuando dicen la verdad,
De eso que se pasan la eternidad
Haciendo cosquillas frente a los televisores.


Pero yo grito, toso, estornudo,
Devoro, meto prisa,
Llego tarde,
A veces me escudo
En mis alardes.
Chafo la pasta de dientes,
Respondo impertinente,
Soy un poco bruto,
A veces discuto
Muy fríamente.


Me pediste un poema
Para San Valentín
Y me tienes aquí
Rasgándome las venas,

Para serte sincero
Quizás no sea de lo mejor que hay por ahí,
Pero a favor de mí
Sólo diré que te quiero.

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo