sábado, 16 de marzo de 2013

Cuentakilómetros.



Desde hace algunos meses el cuentakilómetros de mi coche no funciona. Vaya a la velocidad que vaya, la aguja del cuentakilómetros siempre marca cero, por eso a veces tengo la sensación de que voy mucho más rápido de lo que debería y otras veces tengo la sensación de que estoy yendo demasiado lento. Con las relaciones personales me pasa un poco lo mismo, a veces me da la sensación de que con fulano acelero hasta pasarme y otras veces tengo la sensación de que con mengano no estoy llegando. Supongo que en esto, como en el coche, las referencias que utilizo son la prisa que tenga, el interés por llegar o lo rápido que pasan los de al lado.

Alguno podría decir que lo importante en esto es disfrutar del viaje, pero no nos engañemos, yo no soy de esos que van disfrutando mirando el paisaje. Yo soy de esos que los que lo que verdaderamente les importa es llegar al destino. Para viajar, amigos, ya tengo la imaginación y con esta, como sabéis, tampoco suelo pisar mucho el freno.

1 comentario:

  1. Para no gustarte el paisaje, hay que decir que pareces captar bien los detalles. Aunque también parezca cierto, que te interesa llegar allí dónde quieres llegar.

    Hacer cualquier comentario al respecto, es sólo tomarse una licencia... Que como tu bien dices, es ella -tu imaginación- la que manda.

    Me encantó el gintonic rosa. Y tus visitas fugaces, también.

    Que nos vaya bien!

    ResponderEliminar

Blogger Template by Clairvo