jueves, 14 de marzo de 2013

Amigas y blogueras




I.

Vive en el centro del extrarradio de mi razón
Querellándose contra los que querellan mis vicios.
Le Whatsappeo cuando me lo pide el corazón
Y me responde como mi abogado de oficio.

Por mucho que a veces orille mi sinrazón,
Nunca consigue, ni de lejos, sacarme de quicio.
Mi ego, mis musas y mi indignación
Saben que con su labia tengo ganado el juicio.

Me lo puso, por sorpresa, la vida por delante un día
Y, cuando luego nos juntamos en calle melancolía,
Supe que en él tendría quien limara mis barrotes.

A veces resultamos faltosos, pero ¿Qué quieres que te diga?
Lo importante es darles un estoque a las amigas
Cuando las cornadas les pillan con un triste capote.



II.

Es tan faltoso que resulta irreverente,
Un gafapasta de esos sin lentillas,
Dispuesto siempre a poner la coletilla
Donde otros no se atreven a hincar diente.

Lo suyo es tan callar pegando voces
Que una noche, en plan cotilla,
Me convertí en su peor pesadilla
Diciéndole: "¿Tú a mí no me conoces?"

Ahora se ha convertido en bloguera
Y yo, que sé que es escribir sin que te lean,
Le apoyo porque apoyo estas cosas.

Y, aunque dudo que sea capaz de unir dos letras,
Estoy seguro que es capaz de escribir etra
Al revés en su "pasivas y golosas".


http://pasivasygolosas.blogspot.com.es


1 comentario:

  1. jajaja esto es un homenaje y lo demás son tonterías!
    #fansfans

    ResponderEliminar

Blogger Template by Clairvo