jueves, 8 de agosto de 2013

¿Recuerdas el primer helado de aquel verano?


¿Recuerdas el primer helado de aquel verano? ¿Aquel que devoraste con ansia? ¿Aquel en que te salió premio en el palo y compartimos el segundo a medias? Ahora ya no pasa. Lo del premio, me refiero. Lo de compartir helado sigue sin pasar, pero eso es algo que ya ni intentamos. Debe ser duro para ti. No lo de no intentar compartirlo, no. Tampoco lo hacíamos al final de estar juntos. Me refiero a que debe ser duro pasar los veranos sin comer helado. Ya, ya sé que nadie tiene culpa de que desarrollases aquella intolerancia a la lactosa, pero aquella otra; la de las erupciones, picores y estornudos... Aquella que desarrollaste contra mí... A veces me pregunto dónde estaríamos ahora si no me hubieses cogido alergia. Si estaríamos juntos o si, por el contrario, me hubieses devorado igual que hacías con los helados. Quizás es mejor así, tengo la sensación que dentro de mí, para ti, sólo ponía "sigue buscando".

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo