martes, 30 de abril de 2013

Amador



Hoy he vuelto a recordar el viaje aquel que hicimos en autocar a Segovia, ¿lo recuerdas? Era pleno agosto y la pareja de ancianos que iban a nuestro lado comenzó a contarnos su historia de amor nada más salir de Barcelona y cuando llegamos a Segovia todavía no habían acabado. Nos emocionaron mucho y antes de bajarnos les pedimos el teléfono. Aquel año para navidad les llamamos para felicitarles las fiestas y nos explicaron que habían sido abuelos, ¿lo recuerdas? Habían puesto a su nieto el nombre de Amador.
Hoy mientras desayunaba me acordé de ellos y me dieron ganas de llamarles y preguntarles cómo estaban.
He buscado su número por todo el piso durante dos horas, pero no lo he encontrado. Cansado me he hecho un café y mientras me lo tomaba en el sofá me he preguntado si todavía continuarán su historia de amor, si seguirán tan contentos contándosela a cualquier pareja de desconocidos en un autobús cualquiera camino de Segovia.
El periódico dice que hoy es san Amador. Mi abuelo también se llamaba así.

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo