viernes, 31 de mayo de 2013

Cuéntame aquello que quieras.



Vino sólo a pasar el rato,
A prenderle fuego a la barreras
Del dios de los sensatos.
Al acabar me dijo: “Tengo prisa”
Y a mí se me escapó una sonrisa
De inmediato.

“Cuéntame aquello que quieras”,
Le dije subiendo la barrera
De mi insano desparpajo.
Y acabó dejándose llevar,
Desnudándose, sin pensar,
De corazón para abajo.


Tenía dolor en la mirada,
La cabeza puesta en la almohada,
La desilusión se le veía a ciegas.
Me habló del amor y las mentiras
Y me dijo que me contaría su vida
En cómodas entregas,
Las veces que volviera.
Las veces que volviera.

Quiso abrirse de todas la maneras…
Saltarse todas las barreras del corazón
Y de la hambruna.
Y convertimos aquello en un festejo
Y llenándonos de besos
Nos encontró la luna.

Jugando a hacerme el insensato
Le dije: “Cuéntame aquello que quieras”.
Venía sólo a pasar el rato,
Podría haberse ido cuando quisiera…


Dos o tres noches después,
Mientras intentaba leer
Antes de quedarme dormido,
Otro chico pico a la puerta de mi ilusión
Y entrando en mi habitación
Perdimos el sentido.

 Prendimos fuego a la llama de la pasión
Y luego él sobre el colchón
Cayó abatido a la espera
De que le dijese vete o quédate,
Pero mirándole a los ojos, “Cuéntame -
Le dije - Aquello que quieras”.


Tenía dolor en la mirada,
La cabeza puesta en la almohada,
La desilusión se le veía a ciegas.
Me habló del amor y las mentiras
Y me dijo que me contaría su vida
En cómodas entregas,
Las veces que volviera.
Las veces que volviera.

Quiso abrirse de todas la maneras…
Saltarse todas las barreras del corazón
Y de la hambruna.
Y convertimos aquello en un festejo

Y llenándonos de besos
Nos encontró la luna.
Jugando a hacerme el insensato
Le dije: “Cuéntame aquello que quieras”.
Venía sólo a pasar el rato,
Podría haberse ido cuando quisiera…


Un par de días después
En la estación del tren
Una mirada azul se cruzó en mi trayectoria.
Dos horas después de haberle conocido
Me encendí un cigarrillo
Mientras me iba desgranando su historia.


Jugando a hacerme el insensato
Le dije: “Cuéntame aquello que quieras”.
Venía sólo a pasar el rato,
Podría haberse ido cuando quisiera…

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo