jueves, 22 de noviembre de 2012

Hay días.



Siempre quise escribir una canción
Que no hablase de ti ni de mí,
Pero cada vez que lo intento, corazón,
Me sale una melodía que suena a ti.

Hay días en los que el sol
Entra impune por la ventana,
Porque se ha dormido el despertador
Y no encuentro las zapatillas, ni las ganas
De levantarme del colchón,
Entonces me doy la vuelta y te veo tumbado allí
Y me doy cuenta que hay días en los sólo tú me haces sonreír.


Y llego a casa

Y te veo en el sofá

Con la ropa de estar por casa

Con ese olor a hogar,

Y me miras

Y es muy fácil decir

Que si estoy en casa

Es porque tú estás aquí.




Hay días en los que el tren
Tarda mucho más de la cuenta en venir,
Y sentado en el andén
Veo a un hombre que intenta pedir
unos céntimos que le den de comer,
Entonces el móvil suena porque tú has pensado en mí
Y me doy cuenta que hay días en los sólo tú me haces sonreír.


Y llego a casa

Y te veo en el sofá

Con la ropa de estar por casa

Con ese olor a hogar,

Y me miras

Y es muy fácil decir

Que si estoy en casa

Es porque tú estás aquí.


Hay días en los que en la oficina
Mi jefe me pide más sin saber
Que en mi rutina
Ya doy más del cien por cien,
Pero él de todos modos me recrimina,
Pero entonces recibo un mensaje tuyo con un icono que dice así: :-P
Y me doy cuenta que hay días en los sólo tú me haces sonreír.


Y llego a casa

Y te veo en el sofá

Con la ropa de estar por casa

Con ese olor a hogar,

Y me miras

Y es muy fácil decir

Que si estás en casa

Me haces feliz,

Que si estás en casa

Me haces feliz.

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo