domingo, 29 de septiembre de 2013

La historia de mi vida.


Me creí tan exclusivo
Que me las daba de divo
En el espejo de casa,
Y hoy ya carente de flashes
Aún busco aquellos ases
Que no tiene mi baraja.

Ni corto ni perezoso,
En la vida fui goloso
De probar todo lo que quise
Y, en unos labios carnosos,
Descubrí que sobran mozos
Para plantarme en las narices.

Yo que me creía genuino
Descubrí en el camino
Que era uno más de los borregos.
Maldito síndrome de Narciso,
Aún recojo por el piso
Los pedazos rotos de mi ego.

Así amé, así escribí,
Así traicioné, así viví,
Tú hazlo como quieras.
Yo, mal y tarde, en esta partida
Descubrí que la historia de mi vida
Era la historia de cualquiera.

Antes vivía en una nube,
Y me quité de lo que tuve
Para darlo sin problema,
Ahora que me confieso;
Ya no tiro ni un beso,
Aprovecho lo que se pueda.

En otros tiempos dorados
Sólo hubiese llorado
Por todo lo que he tenido.
Ahora llorar es un antojo,
Ya no malgasto ni un ojo.
Tú bien sabes lo que digo.

Nos reiremos algún día
Y brindaremos con alegría
La noche del estreno.
Por ahora, qué carajo,
Aunque estén vacíos los vasos,
El corazón anda lleno.

Así amé, así escribí,
Así soñé, así sentí,
Tú hazlo como buenamente puedas.
Yo, mal y tarde, en esta partida
Descubrí que la historia de mi vida
No era la historia de cualquiera.


0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo