miércoles, 9 de octubre de 2013

Enfermera de nursery.


Rompí en jirones mi pasado
Con las tijeras del desamor.
Lo vivido y lo soñado
Enferman al corazón.

La noche que empezó el verano
Contamos las estrellas tú y yo.
Chíllame cuando suelte tu mano,
Enmudéceme con tu otra voz.

Enfermera de mi razón,
Grillo de mis momentos,
Gentleman del corazón,
Bien sabes lo que te cuento.

Cuando todos entran en el juicio
Del índice y la doble moral,
Tú ejerces de oficio
De mi razón contra mi ideal.

Pero hay prisiones que no tienen cadenas,
Tú bien sabes lo que digo.
Entóname entre tus venas
En el tú, en el te, en el contigo.

Enfermera de mi querer,
Remienda mi corazón de mimbre.
No me digas que estás tomando café
Cuando te llame al timbre.

La noche que nos hablamos a la cara
Es tan eterna que dura todavía,
Nunca pensé que triunfara
Tú razón contra la mía.

Enfermera de nursery,
Hermana fortuita.
Aunque no veas la cicatriz,

Tú ponme una tirita.



(Es un rock&roll para cantarlo a dúo).

2 comentarios:

Blogger Template by Clairvo